TÉRMINOS Y CONDICIONES


Servicio de suscripción diaria al servicio Funbox. un canal de contenido infantil y educativo donde el usuario podrá acceder a televisión 24/7, para disfrutar de, canciones, juegos y mucho más. Costo por cada SMS S/1,80 IGV incluido. Para cancelar el Servicio deberán enviar un SMS con la palabra SALIR al 26553. Los servicios de texto son estrictamente de entretenimiento por lo que la interpretación y uso del servicio será responsabilidad exclusiva del usuario. Servicio para mayores de 18 años. La vigencia de la suscripción es por tiempo indefinido hasta que el usuario se dé de baja. Soporte de atención al cliente sac.pe@3dm.com.co.

PREGUNTAS FRECUENTES


Estamos para ayudarte, si tienes dudas por favor consulta esta sección, si aún no encuentras respuesta, escríbenos a sac.pe@3dm.com.co

PREGUNTAS GENERALES


¿Qué es Funbox?
Es la plataforma web, en la que puedes disfrutar de la señal en vivo y por demanda de FUNBOXPLAY,desde tu computador, tableta o smartphone). Sólo debes suscribirte y tener una conexión a Internet. Aquí podrás ver un contenido sin igual: · Señal lineal de FUNBOX CHANNEL · Juegos para niños · Canciones infantiles en ingles y español · Programas animados infantiles

Olvidé mi contraseña, ¿Cómo la recupero?
Para recuperar tu contraseña realiza los siguientes pasos:

  • - Ingresa a www.funboxplay.com
  • - Ve a “iniciar sesión”
  • - Haz clic en “olvidé mi contraseña”
  • - En la ventana que se te abrirá, ingresa tu correo electrónico con el cual estás registrado a FUNBOX PLAY y da a “recuperar contraseña”
  • - Se te enviará a tu mail un link, para poder recuperar la contraseña (si este mail no te llega a tu bandeja de entrada, revisa la de spam). Te recordamos que este link solo dura 24 horas desde que te lo enviamos.
  • - Presiona el link, para regresar a FUNBOX PLAY, donde podrás crear una nueva contraseña.
  • - Ingresa tu nueva contraseña y da clic en “crear”.
  • Y ya podrás seguir disfrutando la experiencia FUNBOX PLAY!

¿Cuál es la dirección del sitio web?
https://funboxplay.com/

¿Desde qué dispositivos puedo acceder a FUNBOX PLAY?
Para tener acceso al app desde tu smartphone o tablet, descarga la actualización en Google Play Store o Apple Store, según sea el caso. No tiene costo.
Una vez la tengas en tu dispositivo, ingresa el usuario (e-mail) y contraseña que definiste para Funboxplay cuando te registraste, o entra haciendo click en el botón de (nombre RRSS con las cuales se puede hacer registro).
Ten en cuenta que si no tienes una suscripción activa, no podrás disfrutar la experiencia FUNBOX PLAY.

¿Cómo me suscribo?
Estos son nuestros planes por país:

  • - Perú - Bitel
  • - Envía un mensaje de texto con la palabra FUNBOX al 26553

¿Cómo cancelo mi suscripción?
Enviando como mensaje de texto la palabra SALIR al 26553.

¿Desde cuántos dispositivos puedo visualizar FUNBOX PLAY?
Puedes asociar cuantos dispositivos quieras a tu cuenta, pero sólo puedes visualizar FUNBOX PLAY desde un dispositivo a la vez